Buenos Aires al sol: actividades al aire libre

kayak

El pronóstico anticipa días cálidos y de sol por los próximos diez días en esta primavera prematura y además de disfrutar de jardines y de la noche palermitana, proponemos cuatro actividades alternativas para aprovechar de algunas aventuras al sol también.

Argentina Polo Day: A tan solo 45 minutos de la ciudad, Argentina Polo Day ofrece la opción de relajarse al sol, comer un buen asado, ver un partido profesional de Polo, y lo que es mejor, aprender a jugar también, una actividad única que vale la pena probar. Más información aquí.

City Sailing Buenos Aires: El Río de la Plata es tan fundamental a la ciudad de Buenos Aires como su orilla, y salir a navegar es la manera perfecta de conocer la ciudad desde otro punto de vista y de divertirse también.Más información aquí.

Sudeste Kayak: Conocer el delta del Tigre es el plan perfecto para un día de sol y lo bueno de Sudeste Kayak es que brinda la oportunidad de conocer sus recovecos y a la vez mover el cuerpo. Además, ofrecen un tour nocturno, ideal para los días de luna llena que se aproximan. Más información aquí.

Perú Beach deportes extremos: Ubicado en la zona residencial de Zona Norte, y sobre las orillas del río, este centro de deportes extremo ofrecen varias opciones para los más aventureros, incluyendo kitesurfing y paredes para escalar. Además, está en frente de la estación Barrancas del Tren de la Costa en la que hay una hermosa feria de antigüedades,  y también hay varias parrillas al aire libre frente al río para almorzar. Más información aquí.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s