5 Bares de Buenos Aires para la primavera

flower-2

(michibanban)

Florería Atlántico: Un clásico para la primavera, esta florería/restaurante/bar es uno de los preferidos para la estación de las flores y es el lugar ideal para cenar o tomar algo después de visitar las galerías de arte que lo rodean. Arroyo 872, downtown. 

Ralph’s: Este bistró y bar ofrece tragos de autor es un ambiente ameno con espacio al aire libre que se anima por las noches cuando llega el DJ. Gurruchaga 1830, Palermo. 

Anasagasti: Ubicado en un edificio antiguo del 1900’s, este bar que abrió en el 2016 es el lugar indicado para una noche romántica de primavera. En los próximos meses también van a habilitar un restaurante en el segundo piso, y una terraza al aire libre. Pasaje Anasagasti 2067, Palermo. 

Suspira Resplendoris: También abierto en 2016, es uno de los nuevos favoritos en la ciudad y probablemente sea un buen lugar para ir a conocer brujas y vampiros este año ya que está inspirado en las películas de terror El Resplandor y Suspiria. Fede Cuco, el reconocido bartender a cargo de Verne, se encarga de preparar las pociones mágicas. Nicaragua 4346, Palermo. 

Kiboo Sake Bar: Además de la amplia variedad de sakes y de cócteles de sake, lo que nos gusta de este lugar es la terraza, ideal para picar y tomar algo en la primavera. Honduras 5248, Palermo.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s