Tour recomendado: Sudeste Kayak

Ahora que volvió a salir el sol y que florecieron los ceibos y los jacarandás, es el momento ideal para  conocer el lado silvestre de Buenos Aires, y la mejor forma de hacerlo es salir por el Tigre en kayak para experimentar el delta desde el agua.

sudeste1

Sudeste,cuyo nombre hace referencia a la novela de Haroldo Conti, y a los vientos que influyen sobre la marea del río, pertenece a Martín Schoo, gran conocedor de la región, que ofrece excursiones en kayak de medio día, o excursiones personalizadas de día completo, que incluyen equipamiento, instrucciones, y un merecido descanso con mate, frutas y dulces al finalizar el trayecto de media jornada, o un asado en caso de realizar una travesía de día entero. Además, comparte su conocimiento acerca de la geografía particular del delta, y anécdotas interesantes acerca del indómito Tigre. También brinda tours nocturnos, ideales para los más aventureros y los amantes de la luna llena.

fogon

Los requerimientos son pocos, no es necesario tener experiencia previa, pero sí saber nadar y tener un buen estado físico. Nuestra recomendación es que programen su visita para un día de semana en el que no hay tanta gente, que lleven protector solar y repelente para los mosquitos, que lleven ropa cómoda y fresca, y una muda de ropa seca para el regreso.

En la página web de Sudeste y en la página de Facebook hay más fotos e información acerca de los trayectos específicos, y se puede contactar a Martín directamente a la casilla de correo martin@sudeste-kayak.com.ar, o al (+5411) 15 38 604018.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s