Año Nuevo en Buenos Aires

firework

Rodrigo Paredes

Se acerca la celebración de Año nuevo y compartimos alguna información clave para disfrutar de los festejos.

El pronóstico del tiempo para el 31 de diciembre augura un día muy caluroso por lo que sugerimos mantenerse hidratados durante el día y buscar opciones frescas y a la sombra en las horas de sol. Los subtes y trenes funcionarán con normalidad hasta las 22hs. Es importante tener en cuenta que luego de este horario es muy difícil conseguir transporte, por lo que conviene organizarse por anticipado y conseguir una tarjeta SUBE antes del fin de semana en el caso de querer utilizar transporte público.

Algunas fiestas sugeridas en la zona de Palermo incluyen la fiesta Piso Compartido en Niceto Club a partir de la una de la mañana (las entradas se consiguen por anticipado aquí), Verne Cocktail Club donde se debe hacer una reserva previa, o sino, el bar Isabel donde también hace falta reservar. Otra opción es festejar en UCO y degustar el menú especial de Año nuevo que compartimos a continuación.

uco-ano-nuevo

El domingo 1 de enero están anunciadas tormentas. Habrá transporte reducido y en general todo, incluidos museos y otras atracciones turísticas, estará cerrado.

Algunas sugerencias para el primero incluyen:

Cinemark Palermo que proyectará películas a partir de las 18hs. La programación se puede conseguir aquí.

Para los más creativos, otra opción puede ser salir a caminar por el barrio de Palermo y tomar fotos del primer día del año en Buenos Aires.

Sino, en el Barrio Chino en Belgrano suelen estar abiertos restaurantes y negocios con objetos curiosos para entretenerse un rato.  Juramento and Arribeños, Belgrano. 

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s