Las mejores sopas para entrar en calor

soup

Steve Petrucelli

Nada mejor para los días fríos de invierno que un plato calentito de sopa. Abajo compartimos nuestra selección de cinco opciones para tomar sopa en Buenos Aires y entrar en calor durante la temporada de frío.

Locro: Este típico guiso argentino está siempre presente en los días festivos nacionales y combina zapallo, maíz, distintos cortes de carne y legumbres.  La Morada en Recoleta lo prepara de mayo a noviembre. +54 11 4343-3003Larrea 1336, Recoleta

Bouillabaisse:  Esta sopa de mariscos es ideal para alegrar los días fríos y la que se prepara en UCO Restaurante es inigualable. +54 11 3220-6820. Soler 5862, Palermo. 

Sopa de cebolla: Un clásico francés de la temporada, esta sopa abriga y llena. El lugar para probarla es Brasserie Petanque.+54 11 4342-7930. Defensa 596, San Telmo. 

Picante crudi-vegana: A pesar de ser una sopa cruda, tiene suficiente picante para subir la temperatura y además es muy nutritiva. Ideal para quienes tienen restricciones dietarias y quienes se fijan mucho en la salud. La preparan en BIO.+54 11 4774-3880. Humboldt 2192, Palermo.

China: Ya sea con fideos de arroz, tofu, camarones o cerdo, las sopas chinas son una opción ideal durante el invierno. En el Barrio Chino de Belgrano hay muchas opciones, desde sopas servidas en la barra del supermercado, hasta las más elaboradas de los restaurantes de la zona.

 

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s