Los mejores sabores de helado argentino

ice cream cupid

PH: Joel Greijer

El helado argentino es famoso por ser de los mejores en el mundo, y ahora que arrancó la temporada de primavera-verano es el momento ideal para degustarlos. Aquí compartimos nuestra selección de sabores favoritos. Los que quieran salir a disfrutar un cucurucho, pueden aprovechar los descuentos de la Noche de las Heladerías el 21-11 a partir de las 19 hs.

Dulce de leche: El sabor más clásico local, favorito de muchos. Viene en su variante sencilla, o combinada con granizado de chocolate, almendras, brownies, entre otros.

Menta Granizada: Un sabor ideal para los días más calurosos, la menta granizada es un clásico retro de las heladerías locales que sigue siendo el favorito de muchos.

Sambayón: Una combinación de licor y huevo caracterizan este típico y suntuoso sabor local que es uno de los favoritos de las generaciones más grandes.

Maracuyá: Si bien este sabor no es uno de los clásicos de la heladería argentina, desde que se incorporó se volvió muy popular, en especial entre aquellos que gustan de sabores frutales vibrantes y cremosos. Para quienes prefieran helados frutales más livianos, existen las variantes de helado hechos “al agua”.

Sabores especiales: Las heladerías acostumbran crear sus propios sabores especiales para aquellos más aventureros que quieran experimentar. Algunos ejemplos son helados de malbec o de marroc, una golosina típica local.

Si pasan a comer por UCO Restaurante les recomendamos que prueben el delicioso helado de canela que hacemos nosotros mismos.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s