Navidad en Buenos Aires 2017

santa

PH: Jill

Ya llega Papá Noel para la navidad que este año cae domingo y lunes. En Argentina, solemos festejar la nochebuena más que 25 mismo. Por lo general, las familias se reúnen a compartir una gran cena o asado, y luego, a la medianoche se abren los regalos, se prenden fuegos artificiales y se brinda con sidra o champagne.

En Fierro también ofrecemos la opción de celebrar con una cena navideña especial en UCO restaurante en la que brindamos un menú degustación con maridaje de vinos argentinos. Cuando el clima acompaña, el jardín es ideal para festejar eventos festivos. Recomendamos reservar con anticipación. Soler 5862, Palermo. Tel:  011 3220-6820

Sugerimos a aquellos huéspedes que no se queden a celebrar la navidad en UCO que se aseguren de reservar sus opciones con anticipación y de organizar el transporte de antemano. El 24 a la noche suele haber muy poco transporte, y por eso recomendamos que busquen opciones cerca del hotel, o que coordinen con tiempo y estén preparados a pagar tarifas más altas.

El 25 por supuesto vamos a estar ofreciendo nuestro desayuno especial navideño. Como es feriado nacional, la mayoría de los locales estarán cerrados, pero si sale el sol y no hace demasiado calor, es un buen momento para ir a conocer los hermosos parques de la ciudad. Y si las temperaturas son muy altas, siempre existe la opción de disfrutar un coctel y refrescarse en la piscina del hotel.

Para quienes quieran un poco de noche porteña después del brindis del 24, recomendamos mirar las sugerencias de la agenda www.vuenosairez.com para conocer las opciones.

 

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s