Verano en Buenos Aires

tigre mil

PH: Benjamin Pender

Durante el verano, la mayoría de los porteños huye de la ciudad en busca de playas, montañas y lagos donde refrescarse. Los que quedan en Buenos Aires disfrutan de la reducción en el tráfico y el ruido. Además la oferta cultural, las actividades al aire libre, y la variedad de frutas y helados, hacen que el verano en Buenos Aires sea delicioso. A continuación, compartimos algunas sugerencias para disfrutar de esta estación en la ciudad.

1-) Salidas al Tigre:

El Delta del Tigre es uno de los preferidos del verano porteño y tiene motivos para serlo. Para disfrutarlo, recomendamos probar uno de los tours de Sudeste Kayak, o si no quiere remar, uno de los excelentes recorridos que ofrece Bandoneon a Bordo.

2-) Festival de culturas y Carnaval:

El 24 de enero se festeja la fiesta boliviana de Alasita en el Parque Indoamericano. El año nuevo Chino se celebra el 3 y el 4 de febrero en el Barrio Chino y, el 12 y el 13 de febrero es Carnaval por lo que habrá corsos y murgas tradicionales en diferentes barrios de la ciudad.

3-) Teatro Colón Festival Únicos:

Aunque el Teatro Colón suele estar cerrado durante el verano, este año se llevará a cabo el Festival Únicos de música popular del 21 de febrero al 2 de marzo. Los generos musicales de los recitales que se ofrecerán en este marco abarcan desde el pop, a la electrónica a música latina. Las entradas y programación están disponibles aquí.

4-) Cine y gastronomía:

Durante el mes de febrero, de viernes a domingo en La Usina del Arte  y en el Patio de los Lecheros en Caballito se llevará a cabo un ciclo de cine y gastronomía para los amantes del cine y del buen comer.

5-) Recitales:

No hay mejor momento para escuchar música en vivo que el verano. Este año, durante febrero y marzo se presentan algunas figuras internacionales tales como Creedence, Mala Rodriguez, James Blunt y Rod Stewart. Además, del 16 al 18 de marzo se lleva a cabo el festival Lollapalooza en el que se presentan Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, y Lana del Rey entre otros. Puede encontrar una programación completa de recitales y música en vivo aquí.

 

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s