Tours alternativos en el Delta

delta 2

PH: Andrew Sorensen

Los días calurosos de verano son ideales para disfrutar del río y el Delta del Paraná en Tigre es uno de los mejores lugares en Buenos Aires para hacerlo. A continuación compartimos una selección de tours alternativos para descubrir este lugar único.

Bandoneon a Bordo: En el hermoso barco de Bandoneón a bordo podés disfrutar de un paseo y también de un pequeño, íntimo show de tango. Ofrecen tours de día, de noche, de dos días, y son la opción perfecta para quienes quieren explorar relajados.

Selknam Canoas:En cambio, quienes quieren una aventura más dinámica, pueden probar una salida con las canoas canadienses de Selknam. Son de madera y hechas artesanalmente. Las opciones que ofrecen incluyen salidas diurnas y nocturnas, y también salidas a medida.

Delta Unplugged: Por último, para los amantes de la comida, está la opción de combinar una salida en velero con un rico menú preparado por un chef y nutricionista suizo. La pareja que organiza estas salidas primero arma un desayuno elaborado en su casa y después ofrece una degustación de platos mientras recorren los canales en el velero.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s